Blogia
La primera vez que...

vi a alguien montar en bici y comerse las uñas a la vez

Fueron tres segundos, pero me impactaron tanto que al instante supe que el momento que perduraría en mi memoria y que debía registrarlo en esta bitácora porque que no se volvería a repetir.

Total, que me dirigía a mi casa a las nueve de la noche después de una jornada intensiva en la universidad. Cuando estaba a punto de meter la llave en la cerradura del portal pasó por mi lado un chico de unos 23 años en una bici de paseo gris pedaleando con todas sus fuerzas, pero sin tocar el manillar de la bici porque tenía las dos manos en la boca.

textoalternativo Me debí quedar con cara de tonta con la llave en la mano y mayor expresión de alucine que he tenido en mucho tiempo, pero la ocasión lo merecía.

El manillar oscilaba de un lado para otro, pero él no dejaba de morderse las uñas. Con una se sujetaba la otra mientras engullía con tanto ímpetu como pedaleaba. Como para sacarle una foto. Si un coche hubiese salido de un garage o no le hubiese cedido el paso ¿habría dejado de mordisquearse la mano para agarrar el freno o el médico, conductor y el ayudante de la ambulancia habrían tenido que hacer palanca para quitárselo? Muy surrealista.

4 comentarios

ilusa -

uan vez me pegaron en las manos por comerem las uñas ...desde ese dia no lo hice hasta un buen tiempo ..ahora lo vuelvo a hacer y con mas ganas ...no es bueno pohibir ...toda regla asfixia y quita la escensia del ser.

Anónimo -

news

Janire -

Yo también me muerdo las uñas, creo que desde antes de nacer, y prometo que la imagen era impactante

jose de nuevo -

yo nunca he visto a alguien comerse las uñas mientras pedalea, pero yo me las he comido cuando era maas joven y no veo porqué uno que va en bici no lo haga , los nerviossss son asi